Ir al contenido principal

Galería imágenes 2022

LIGA SALTA LINDES DE FÚTBOL SALA FEMENINO


Otra de las actividades que se llevan a cabo entre los pueblos Salta Lindes, es la Liga de Fútbol Sala Femenino, que cumple ya su 3ª edición, con más participantes que en las anteriores ediciones.

Aquí no participan equipos de la totalidad de pueblos Salta Lindes, pero esperamos que sí lo hagan en futuras ediciones.

Los municipios participantes en esta edición son: Alcalá del Valle, Almargen, Cañete la Real, El Saucejo, Martín de la Jara, Olvera, Pruna y Teba. La liga está programada en 8 jornadas de competición, cada una de ellas en uno de los pueblos participantes. 

Los equipos están conformados por chicas de 14 a 25 años, jugando, sin ningún problema, equipos de distintas categorías de edades, en enfrentamientos en los que preside el juego limpio y la deportividad.

Os dejamos aquí el cartel de la jornada que tendrá lugar el Sábado 2 de diciembre en Martín de la Jara, así como los enfrentamientos previstos. Si puedes, acude a los partidos de esta y otras jornadas, para dar apoyo a estas chicas.


Comentarios