MUNDIALITO SALTA LINDES: PRUNA, 16 DE MARZO DE 2018


Ya queda menos para la primera actividad conjunta de los pueblos Salta Lindes en este año 2018. Este próximo viernes, 16 de marzo, los participantes en las distintas competiciones programadas, se encontrarán en el municipio de Pruna (Sevilla).


Los finalistas de los 10 municipios participantes, se enfrentarán en el Polideportivo Municipal de Pruna para dirimir quienes serán los primeros campeones en las 4 disciplinas propuestas: ajedrez, FIFA 2018, Futbolín Mixto y Ping Pong.

Para llegar aquí, los pueblos participantes han estado realizando los distintos torneos clasificatorios locales a lo largo de los primeros meses de 2018.

En total, serán 9 jóvenes salta lindes los que aportará cada pueblo a las distintas competiciones, a los que podrán acompañar otros 7 jóvenes más que, a su vez, también podrán participar en otras actividades paralelas que nuestr@s compañer@s de Pruna tienen preparadas.

Queremos destacar la partida simultánea de ajedrez que hará el joven campeón Sub-12 de SevillaAspet Tadevosyan, también 8º clasificado en el Campeonato de España Sub-12 y con 2000 ELO. Aspet se enfrentará a 15 jugadores de los municipios participantes.

Os dejamos algunas fotos de las clasificatorias en los pueblos y os sugerimos que visitéis nuestro Facebook para ver más fotos de estas competiciones locales.




Comentarios