Ir al contenido principal

Galería imágenes 2022

UN DÍA EN CAMPILLOS. SALTA LINDES 2019

La primera actividad del proyecto Salta Lindes 2019 la vamos a realizar en la localidad malagueña de Campillos y la "culpa" de ello la tienen los propios jóvenes Salta Lindes, que han elegido la jornada de karting del año pasado, como una de las que más les gustaron.

En esta ocasión, en lugar de una tarde, estaremos en Campillos todo un día, en el que aprovecharemos para conocer mejor a este municipio de la comarca del Guadalteba. Así, la programación definitiva del próximo Sábado día 13 de Abril, queda como sigue:

  • 10:00 horas.- Llegada al Mirador de los 3 Embalses (El Chorro). Visita rápida y vuelta a los autobuses.
  • 11:00 horas.- Salida andando desde la fábrica de Zerimar hacia las Lagunas de Campillos y vuelta para llegar al parque José Mª Hinojosa (un total de 7.807 metros de distancia).
  • 14:00 horas.- Almuerzo en la Explanada del Ayuntamiento y tiempo libre hasta las 16:00 horas.
  • 16:00 a 16:15 horas.- Llegada al Circuito de Karting de Campillos y organización de equipos.
  • 17:00 horas.- Comienzo de las carreras.
  • 19:00 horas.- Final de la jornada.

Si tienes entre 14 y 30 años y aún no te has inscrito, acude al Centro de Información Juvenil de tu localidad y solicita participar en la actividad. La cuota es de 8 euros y nos sirve para sufragar parte de los gastos que genera la actividad. Con ella, cada participante tendrá derecho a: entrega de camiseta y dorsal, almuerzo a base de paella y entrada al circuito de karting para participar en las carreras que organizamos.

No te quedes atrás, nos vemos en Campillos!!!

Comentarios