Ir al contenido principal

Galería imágenes 2022

ROCKING COLORS EN SALTA LINDES. TALLER DE MURALES RURALES

Desde el mes de marzo, estamos desarrollando la actividad Taller de Murales rurales - Transformar e inspirar, propuesta por Rocking Colors (Campillos), en colaboración con La Polea SCA (Almargen) en diferentes municipios Salta Lindes.

La actividad, propuesta por un grupo de jóvenes artistas de Campillos, pretende decorar distintas paredes y muros de nuestros municipios, con dibujos y pinturas hechas por los propios jóvenes de cada localidad, ayudados por los jóvenes artistas impulsores de estas acciones.

Lo que se pretende es renovar o decorar muros o paredes de edificios municipales, para darles un valor al alza, resignificando los espacios de una manera lúdica y educativa a la vez.

El propósito de la actividad, en palabras de Rocking Colors es: Generar una energía positiva, potenciar la imaginación. Educar y enseñar con la pintura y sus técnicas de uso a la vez que concienciar con la imagen y la palabra. 

Conectar con la gente e inspirarlos.

Estas acciones se complementan con la Gran Senda Salta Lindes, en tanto en cuanto, los murales pretenden ser representativos de cada uno de los municipios en donde estén situados, añadiendo así un punto más de interés para el visitante de cada pueblo.

Hasta ahora, la actividad se ha realizado en las localidades de Campillos, Pruna y Villanueva de San Juan y está previsto que entre Abril y Mayo se desarrolle en el resto de las localidades Salta Lindes.

Os dejamos algunas fotos de muestra:







Comentarios