Ir al contenido principal

Galería imágenes 2022

OLIMPIADAS SALTA LINDES. 4 DE JUNIO EN ALCALÁ DEL VALLE


Tras un tiempo en el que el COVID 19 nos ha tenido apartados/as de las actividades presenciales, volvemos con ellas, con un primer encuentro de los/as jóvenes de Salta Lindes en la localidad gaditana de Alcalá del Valle. A éste seguirán otros en Cañete la Real u Olvera, pero eso será más adelante.

En estas Olimpiadas Salta Lindes de Alcalá del Valle, nos hemos propuesto recuperar algunas prácticas de juegos y/o deportes ya casi en desuso y hemos ideado algunas nuevas, buscando en todo momento la diversión antes que la competición.

En estas Olimpiadas, cada municipio Salta Lindes podrá aportar hasta 15 chicos y chicas, con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

La competición y encuentro tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio, en horario de 10'30 de la mañana a  16 horas. La hora de salida de los autobuses os la facilitarán los/as técnicos/as responsables del programa en cada localidad.

La inscripción se realizarán en los Centros de Información Juvenil o Delegaciones de Deportes de cada municipio participante, hasta el 27 de mayo.

Se os va a pedir una reserva de plaza por importe de 3 euros, que, posteriormente, una vez en Alcalá del Valle, se os devolverá.

Todos/as los asistentes estarán obligados a participar en algunas de las pruebas y/o actividades que se planteen.

Los asistentes deberán llevarse el almuerzo y vestir con camiseta blanca (para que los dorsales puedan ser visibles). Además, se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, así como gorra para protegerse del sol.

¡¡¡Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!!!

Comentarios