Ir al contenido principal

CELEBRADO EL MUNDIALITO SALTA LINDES EN PRUNA


El pasado 16 de marzo de 2018 celebramos el Mundialito Salta Lindes en la localidad sevillana de Pruna, la primera de las 4 actividades conjuntas programadas para este año 2018.

En el evento participaron un total de 140 jóvenes, pertenecientes a las 10 localidades Salta Lindes, que estuvieron compitiendo toda la tarde en las disciplinas: Futbolín Mixto, Ping-pong, Ajedrez y Fifa 18. 

Los participantes en las distintas competiciones llegaron a Pruna tras haberse clasificado en los torneos locales realizados en los meses previos en sus respectivos municipios.

Además de estas disciplinas, la organización del Ayuntamiento de Pruna dispuso varias actividades para el disfrute de tod@s l@s jóvenes asistentes al evento: tiro a la diana con Paintball, lanzamientos a portería con puntuación, lanzamientos a canasta y una simultánea de ajedrez con la participación del joven campeón sub-12 de la provincia de Sevilla, Aspet Tadevosyan.

Debido a la respuesta de l@s jóvenes Salta Lindes a esta convocatoria y la satisfacción general tanto de ell@s, como de los técnicos y concejales de los municipios, no nos queda otro remedio que volver a organizar una nueva edición del Mundialito para el año 2019, evento que tendrá lugar en otra de las localidades Salta Lindes. Pero de ello...hablaremos en su momento ;-p

Comentarios