Ir al contenido principal

Galería imágenes 2022

FINALIZADA LA IV LIGA FEMENINA SALTA LINDES. CATEGORÍA SENIOR.

El pasado sábado, 30 de marzo de 2019, tuvo lugar la última jornada de la IV edición de la Liga Femenina Salta Lindes de Fútbol Sala, categoría senior.

El equipo de Teba se ha proclamado Campeón, tras la disputa de 7 jornadas de liga + 1 play off, que se ha dividido en dos fines de semana.

Aspecto del Pabellón de El Saucejo el pasado 30 de marzo de 2019

A la última jornada de la liga, celebrada en la localidad sevillana de El Saucejo, acudieron 8 equipos, para decidir el orden de los puestos, del 1º al 8º. Quedando la clasificación final así:

Teba
Pruna
Almargen
El Saucejo
Cañete
Cañete Sub 18
Martín de la Jara
Almargen Sub 18

La jornada tuvo un éxito de participación sin precedentes hasta ahora, con un lleno completo del pabellón deportivo cubierto de El Saucejo, lo que viene a corroborar el crecimiento que año a año está teniendo la liga Salta Lindes y la cada vez más importante presencia de la mujer en el deporte de nuestros pueblos.

Al igual que en los torneos nacionales, la organización de la Liga Femenina, desde el primer año, decidió dividir la competición entre Liga y Copa. Una vez finalizada la Liga, quedaría aún por disputarse la Copa, cuyo día de celebración será el próximo 4 de mayo en un municipio aún por confirmar.

Una vez más se confirma, con este evento, que el mundo rural responde cuando recibe los estímulos adecuados y cuando los Ayuntamientos, dejando a un lado las diferencias políticas, se ponen a trabajar y a cooperar en pos de un bien común, como es, en este caso, el fomento de la práctica deportiva entre las mujeres de nuestros pueblos.

El equipo Campeón. ¡¡FELICIDADES!!

Desde aquí queremos felicitar a las campeonas, Teba, pero también a todas esas chicas que han participado en la liga, por el puro placer de participar y practicar un deporte que les apasiona.

Comentarios